¿Qué es Khomanta?

Acerca de nosotros

Khomanta viene del Aymara y significa ABRAZO.

Khomanta es una palabra proveniente del Aymara y significa abrazo.  Este nombre, así como nuestra compañía, nace de la calidez y placidez  que nos brindó la ciudad de Caldera y Bahía Inglesa.

Somos parte del agua cristalina, las montañas de colores y el cielo estrellado y por ello, queremos invitar a cada viajero y/o aventurero a ser abrazado y disfrutar de los múltiples atractivos y experiencias inigualables que posee la Región de Atacama.

Es así como desde el corazón de Bahía Inglesa, se ubica nuestra tienda que está orientada a entregar la mejor oferta en equipamiento, herramientas y productos para conocer esta zona.  En Khomanta encontrarás desde reposeras, quitasoles, buzos, tanques de oxígenos y carpas, entre otros, todo lo que necesites para tus vacaciones o escapadas a acampar, trekking, buceo, snorkel y escalada.

Misión

Nuestra misión es albergar y ayudar a todos quienes se lancen a la aventura de conocer uno de los lugares más bellos de Chile: la zona norte y en particular la Región de Atacama, que está rodeada con el desierto más árido del mundo,  que florece una vez al año, otorgando la oportunidad única de contemplar uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza, el Desierto Florido.  Asimismo, nos sorprende con el pacífico, que es una invitación constante a sumergirse en sus aguas para apreciar su flora y fauna marina, únicas en el mundo.

Visión

Aspiramos convertirnos en el proveedor logístico y de servicio más conveniente para explorar y vivir de la mejor forma cada rincón de Caldera y Bahia Inglesa a través de nuestros productos y asesoría. Queremos garantizarte que con nuestro apoyo, contarás con todos los insumos e información para cumplir cada una de tus aventuras recorriendo una de las zonas nortes más atractivas de Chile.